Editorial Épity

plan

Este 2016 está a punto de finalizar y aunque este resultó un año complicado para los bolsillos de los mexicanos, por lo que es necesario tomar en cuenta algunas medidas superar este periodo y arrancar 2017 lo mejor posible en cuanto a finanzas personales.

Considerando lo anterior, recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones para iniciar el año “con el pie derecho”:

Ahorra

Recuerda que el ahorro es la base para lograr tus metas. Establece un porcentaje que destinarás al ahorro, ya que no debe ser lo que te sobre, sino una cantidad establecida. En Épity contamos con diferentes planes que te ayudarán a crear un ahorro efectivo y de manera eficiente.

Planea tus Finanzas

Establece metas realistas considerando tu nivel de ingresos y gastos, divídelas a corto, mediano y largo plazo.

Invierte en tu Ahorro para el Retiro

Considera tu retiro como una prioridad y no pienses que todavía falta mucho. Conoce las opciones que tenemos en Épity para incrementar el monto que se convertirá en tu pensión.

Prioriza tus Gastos

Al planear tus compras podrás diferenciar lo que realmente necesitas de lo que sólo es un deseo. Claro que te puedes dar uno que otro gusto, pero es mejor cuando lo piensas con detenimiento.

Define tu capacidad de Endeudamiento

Separa los gastos fijos del mes para que sepas de cuanto dispones para pagar deudas.

Recuerda que puedes acercarte a nosotros para brindarte la asesoría adecuada que te permitirá conocer nuestros diferentes planes y elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

Litzie Riveiro

Director General

lriveiro@epity.com.mx

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *