Regalos financieros que pueden otorgar tranquilidad

Regalos financieros que pueden otorgar tranquilidad

regalos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha recomendado dar obsequios que mejoren sus finanzas. En el mercado existen varias opciones de regalos de esta índole, por ejemplo, una cuenta de ahorro, tarjetas bancarias, un seguro de vida, auto o gastos médicos.

La importancia de que los mexicanos contemos con un producto financiero responde a la necesidad de estar preparados para el futuro y proteger lo que con tanto trabajo nos cuesta construir todos los días, todas las personas trabajamos mucho para lograr metas y tener mejor calidad de vida.

Es importante que todos los mexicanos tengamos un poco más de claridad y de apoyo en la definición de nuestras necesidades, invitamos a que se acerquen a las instituciones ya que tienen asesores y profesionales que les pueden ayudar a resolver estas inquietudes”, mencionó.

Regalar un seguro de vida sería una buena opción, ya que provee de una suma de dinero a los beneficiarios de manera tal que quedan cubiertas sus necesidades financieras, protegiendo su futuro.

La mayoría de la gente sabe que si tienes un seguro de vida significa que tus seres queridos recibirán un beneficio económico cuando ocurra tu fallecimiento y eso da mucha tranquilidad. Pero no todos saben que también son excelentes instrumentos con beneficios en vida, en caso de invalidez, o como un ahorro para, por ejemplo, tu retiro

No se olvide de usted

Hay otros regalos que nos podemos hacer, por ejemplo, regalarse un plan de retiro; vivimos en el día a día, pero pensar en el futuro es nuestra responsabilidad, entonces puede comenzar por regalarse a usted mismo esta alcancía o producto que le permita ir creando esa conciencia y disciplina de estar periódicamente ahorrando.

En reiteradas ocasiones expertos en finanzas han explicado que destinar gran parte de su aguinaldo a las compras y los gastos de la temporada no suele ser lo correcto, por lo que lo invitan a invertir y ahorrar para comenzar el 2017 con mejores aspiraciones financieras.

 

Fuente: El Economista

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *