Si alguna de tus pertenencias se dañó en el sismo, acude a estos módulos

Si alguna de tus pertenencias se dañó en el sismo, acude a estos módulos

Si alguno de tus bienes o propiedades sufrieron algún daño derivado del sismo de 19S, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) instaló cinco módulos de atención, asesoría y quejas en distintos puntos de la Ciudad de México.

Operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas, podrán solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguro, ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida, también de aclarar dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.

Los cinco módulos están en el Zócalo capitalino; en el Parque España, ubicado en la colonia Condesa; en las instalaciones del Metro Zapata y del Metro Lindavista, así como en el Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse a la Condusef al teléfono 01-800-999-8080, visitar su página en Internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

También pueden acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en las estaciones Colegio Militar y Allende.

 

Fuente: Excélsior.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *