Seguros que las mujeres deben tener

Seguros que las mujeres deben tener

Las mujeres son buenas administradoras, muy previsoras, tienen visión a futuro, todas estas afirmaciones son ciertas, son cualidades casi innatas del género femenino, sin embargo, la mayoría de las ocasiones son utilizadas para alguien más.

Para la familia, para los hijos, el esposo, incluso para sus padres, la mujer prevé para todos, excepto para ella.

Se ha extendido la idea de que debe cuidar a todos, dejando al final a quien debería ser su prioridad: ella.

Porque lo primero es lo primero, te dejamos los seis seguros con los que podrás cuidar de ti y tu patrimonio y que toda mujer debería considerar tener.

OPCIONES PARA CUIDARSE

1 Seguro de gastos médicos. Los seguros de gastos médicos son una herramienta financiera que ayuda a las mujeres ante cualquier accidente o diagnóstico de enfermedades graves como el cáncer de mamá. Este seguro se encarga de los gastos del hospital, la ambulancia, los medicamentos, tratamientos.

2 Seguro de vida. Algunas aseguradoras ofrecen seguros de vida especializados para las mujeres brindándoles servicios como cobertura por cáncer, respaldo económico en caso de viudez, y  ahorro.

3 Seguro de compra protegida. Lo ofrecen las tarjetas de crédito al realizar las compras con dicha tarjeta. Cubre el monto total de la compra y también la reparación del producto, además protege ante clonación o robo de la tarjeta.

4 Seguros Gadgets. Los siniestros que cubre este tipo de seguros es robo total con violencia y daño total accidental (mojadura, caída y sobrecarga de voltaje).

5 Seguro de auto. Pueden escoger entre tres coberturas básicas: Responsabilidad Civil, que cubre daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría legal y asistencia vial; Limitada, que cubre los mismos aspectos y además el robo total del vehículo y la Amplia, cubre lo mencionado y daños materiales al auto.

6 Seguros para mascotas. Ofrecen asistencia médica por enfermedad o accidentes como atropellamiento o por una mordida de otro animal, responsabilidad civil e incluso fallecimiento.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *