Estas vacaciones viaja libre de preocupaciones

Estas vacaciones viaja libre de preocupaciones

vacaciones

Te brindamos algunos consejos para unas vacaciones libres de preocupaciones:

  1. Lleva contigo un pequeño botiquín de primeros auxilios. Tanto en tu maleta como bolsa es muy importante que incluyas artículos como: analgésicos, pomada para reacciones alérgicas, antihistamínico, medicamentos contra el mareo y algún tipo material de curación. Además, si tu familia y tú viajan a algún lugar donde estarán expuestos al sol no debes olvidar incluir repelentes de insectos y cremas con factor de protección solar.
  1. Prevé el robo o pérdida de documentos. Guarda copias de todos aquellos documentos importantes, así en caso de robo o pérdida no te quedarás sin nada.
  1. Distribuye tu dinero en diferentes lugares. De tal forma que, en caso de robo o pérdida, siempre puedas disponer de una pequeña cantidad para emergencias. Además, puedes anotar los números y códigos de las tarjetas de crédito que llevas contigo para que sepas exactamente a dónde llamar en caso de pérdida o robo en el extranjero.
  1. Ten cuidado en baños y albercas. Debes tener especial cuidado cuando tus hijos naden, ya que algunas infecciones de ojos y oídos se transmiten por agua contaminada. Es aconsejable usar siempre sandalias y, en el caso del mar, tener cuidado con las picaduras de ciertos peces.
  1. Localiza los hospitales más cercanos para saber a dónde tendrías que acudir si se presentara una emergencia médica.
  1. Viste a tus hijos con calzado de colores llamativos o brillantes pues de esta forma será más fácil ubicarlos a la distancia.

Con Información de Terra

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *