Torneo de Golf “Hole In One Cadillac”

Torneo de Golf “Hole In One Cadillac”

poster-hio-16-cp

Una de las novedades en las Olimpíadas de Río de Janeiro, en 2016 el golf volvió a ser un deporte olímpico después de más de un siglo de ausencia. Las primeras y únicas participaciones de la modalidad en los Juegos ocurrieron en París-1900 y St. Louis-1904. La noticia de que el golf volvería al programa olímpico se confirmó en octubre del 2009 por el Comité Olímpico Internacional (COI).

México cuenta con casi 200 campos de golf, donde este deporte se ha convertido en una atracción sobre todo al turismo extranjero, siendo Quintana Roo uno de los destinos turísticos más demandados para practicarlo. En nuestro país se organizan diferentes torneos de golf profesionales y amateurs, incluyendo competencias internacionales que año tras año reúnen a importantes figuras de este deporte.

El Hole in One by Cadillac, presentado por Imagen Radio, es uno de los torneos amateurs más esperados del año. Reúne a los golfistas más afortunados que lograron un Hole in One o una doble águila en cualquier campo federado del país del primero de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2016.

Épity será orgulloso patrocinador de este evento deportivo dirigido a golfistas amateurs y también servirá de escaparate para jóvenes promesas que buscan dar el salto a torneos profesionales. Con este tipo de iniciativas, en Épity buscamos refrendar nuestro compromiso por apoyar el talento deportivo y la práctica de esta disciplina que regresó al programa olímpico 112 años después, siendo una competencia oficial en la justa veraniega.

Litzie Riveiro

Director General

lriveiro@epity.com.mx

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *