¿Cómo hacer uso eficiente de tu red de hospitales?

¿Cómo hacer uso eficiente de tu red de hospitales?

blue-hospital-corridor

Todas las redes de hospitales ofrecen servicios de calidad y alto nivel de protección y cuidado; sin embargo habrá quienes prefieran determinadas, ya sea porque de acuerdo a su zona es la más adecuada en cuanto a ubicación, están más familiarizados con sus servicios o incluso es la red que les produce más confianza. La realidad es que los servicios médicos en general tienen un adecuado nivel de calidad y si se atiende al paciente con la rapidez necesaria se pueden ahorrar grandes riesgos y afectaciones a la salud; además de un alta más pronta y por lo tanto una recuperación más segura.

Al contratar un seguro es importante que compartas la información con algún familiar, ya que dependiendo la gravedad de un accidente esta persona podrá apoyarte para reaccionar de manera más rápida ante los riesgos.

Conoce la red de hospitales a los que tienes derecho, ubica las distintas plazas donde se encuentran, así como los servicios que cada uno ofrece. Conoce los tiempos y formas de traslado ya que en caso de accidente todos estos datos te ayudarán a ahorrar valioso tiempo para evitar riesgos.

Como lo mencionábamos anteriormente, es muy importante que un familiar conozca los detalles acerca del seguro que has adquirido, ya que muchas veces las decisiones no dependen de la gente que adquirió el seguro, sino de la persona que esté a su lado como responsable, por tal motivo el mayor conocimiento acerca de sumas aseguradas, coberturas, red de hospitales y recursos en general que el seguro ofrece, resulta muy importante para tomar las decisiones más adecuadas en caso de accidentes y obtener la mejor protección y atención.

Las soluciones que ofrecemos en Épity,  cuentan con una amplia red de hospitales que te brindarán la atención especializada para cuidar tu salud. Nuestras redes cuentan con personal altamente calificado para ofrecerte la mejor alternativa para tu salud y disminuir riesgos. Estamos a tu servicio, acércate a nosotros y conoce todos los beneficios que tenemos preparados para tu protección.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *